Rehabilitación de fachadas

Haz que tu sueño se cumpla
Descubre todas nuestras rehabilitaciones de fachadas

Shape


Nuestros servicios de rehabilitación de fachadas

Rehabilitamos tu fachada. Decoración de fachadas.

Somos especialistas en rehabilitación de fachadas. Rehabilitamos y decoramos tu fachada, intentando plasmar aquello que imaginas, tu personalidad y tu estilo para darle fuerza. Explícanos qué necesitas en tu fachada, enséñanos referencias y nosotros nos encargamos del resto. Tenemos un equipo capaz de hacer realidad todas tus ideas. Nos importan tus prioridades, es por eso que además de darle una imagen única a tu fachada también le aportaremos estilo. Dale el toque que quieres a tu fachada con el asesoramiento que necesitas. Ofrecemos un servicio 100% personalizado cuidando hasta el último detalle. 

Buscamos la armonía de tu fachada.  

Le damos mucha importancia a la composición de colores y a la armonía de tu fachada, nos importa que te sientas cómodo en el exterior de hogar. La estética es una parte fundamental de la rehabilitación de fachadas, y por eso la tenemos muy en cuenta.

Despreocúpate de todo

No pierdas tu tiempo recorriendo cantidad de tiendas para encontrar los materiales y pinturas para rehabilitar tu fachada, déjanoslo a nosotros y relizaremos la rehabilitación de tu fachada lo antes posible. Te propondremos diversas opciones y tu eliges la decoración definitiva.

Rehabilitación de fachadas por toda España. 

Se nos conoce por realizar la rehabilitación de fachadas en muchas viviendas de toda España. Contacta con nosotros y haremos que tu fachada sea única, personalizada y con carácter.

¿Por qué Altia Reformas?

Shape

Entrega en plazo garantizado: cumplimos con los plazos acordados, para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar a partir del día acordado.

Presupuesto Detallado: estudiamos tu proyecto y creamos un presupuesto explicándolo partida por partida para que después no te encuentres con ninguna sorpresa de subida de presupuesto.

Gestión de Licencias y Seguros: cumplimos con la responsabilidad civil en nuestra empresa y nuestras obras para ahorrar malos momentos.

En Altia, somos especialistas en rehabilitaciones de fachadas. Queremos que formes parte de todo el proceso y que quedes 100% satisfecho del resultado. Nuestro equipo está compuesto por expertos del sector y siempre optamos por los mejores materiales del mercado. Queremos adaptarnos a ti, a tus necesidades y a tu presupuesto.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de hacer realidad tu proyecto soñado!

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo