Reformas locales Andalucía

Imagínatelo y hagámoslo.
Revisa nuestros ejemplos de reformas de locales más recientes.

Shape

Algunos ejemplos de reformas de locales Andalucía

Nuestros servicios de reformas de locales en Andalucía

Queremos que la idea de reforma de tu local se convierta en una realidad.
Shape

¿Cómo trabajamos?

Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio entre funcionalidad y encanto. Proyectamos, coordinamos y ejecutamos la reforma de tu local comercial. Es importante que tu local se mantenga actualizado en cuanto a las nuevas tendencias estéticas y hábitos del consumidor, para hacer mucho más agradable y satisfactoria la experiencia de compra del cliente.

Nuestro equipo realiza una visital inicial al local, analiza el estado y estudia los factores negativos y positivos que pueda presentar el espacio en concreto. Además le damos mucha importancia a los elementos necesarios para el buen funcionamiento del negocio y el aumento de la productividad de los empleados, ya sea almacenes, pasillos habilitados, ascensores… Las reformas las realizamos siempre acorde con los valores de la empresa que nos contrata, con el fin de plasmar de la mejor manera posible la identidad de ésta.

Hagámoslo, reforma tu local con nosotros

Sea el proyecto que sea nos adaptamos al espacio del que disponemos y a las limitaciones existentes. Para conseguir potenciar las ventas de tu negocio intentaremos añadir un factor diferencial a tu local para hacerlo único. Además de cubrir las necesidades comerciales del espacio, nos encargamos de darle una estética acorde con el negocio y que siga las últimas tendencias del sector en concreto. 

Tu empresa de confianza

Estamos ubicados en Almería y además realizamos reformas por toda Andalucía. Realizamos desde arreglos puntuales hasta reformas integrales de locales comerciales. Contamos con un equipo de expertos que te acompañará y asesorará de principio a fin en el proceso de reforma de tu local. Garantizamos profesionalidad, calidad y atención al detalle en todos nuestros proyectos.

¿Por qué Altia Reformas?

Shape

Entrega en Plazo Garantizado: tiempos de ejecución bien definidos, asegurando la entrega de nuestros proyectos a tiempo. De manera que el negocio se vea afectado lo menos posible.

Presupuesto Detallado: Medimos y estudiamos el espacio. Una vez analizados los datos, presentamos un presupuesto cerrado y a medida para que no se lleve sorpresas. Le haremos llegar la planificación detallada de los trabajos y le informaremos de cualquier novedad en todo momento para que sea parte del proceso de reforma de su local.

Gestión de Licencias y Seguros: Cumplimos con la responsabilidad civil en nuestra empresa y nuestras obras para ahorrar malos momentos.

En Altia, somos especialistas en reformas de locales en Andalucía, queremos que te enamores de tu nuevo local. Te asesoraremos durante todo el proceso de reforma con el fin de plasmar a la perfección tu idea de reforma. Contamos con expertos especializados en las distintas áreas de las reformas y la construcción; y trabajamos con los mejores proveedores del mercado, ofreciéndote la mejor calidad/precio. Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de conocer cuál es el proyecto de tus sueños!

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo