Shape

Reformas edificios Almería

Te ayudamos a hacer tu sueño realidad con nuestras reformas de edificios Almería.

Reforma hogar Altia

Reforma hogar

Reforma de una vivienda céntrica moderna la cual gana protagonismo el tratamiento de los muros de ladrillo para conseguir enfatizar su esencia.

Ver proyecto
Renovación piso Altia

Renovación piso

Reconversión de una vivienda en oficinas, manteniendo como premisa principal del cliente, el contexto y personalidad propia del inmueble.

Ver proyecto

Nuestros servicios de reformas de edificios en Almería

Queremos que la idea de reforma de tu edificio se convierta en una realidad.
Shape

¿Cómo trabajamos?

En Altia seguimos un método de trabajo basado en la escucha activa de las necesidades que presentan nuestros clientes. Llevamos muchos años en el sector, durante los cuales nos hemos ido especializando y forjando lazos con grandes proveedores y la mejor mano de obra del mercado. 

Previamente al inicio de la reforma, realizamos varias visitas de la propiedad y medimos los espacios. Una vez analizado el espacio disponible i las oportunidades de mejora, presentamos propuestas de reforma. El cliente toma un rol activo durante todo el proceso de reforma con tal de ser capaces de satisfacer al máximo sus expectativas  y desesos. 

Hagámoslo, reforma con nosotros

Revaloriza tu propiedad tras una reforma realizada por nuestro equipo de profesionales, para que puedas sacar el máximo potencial a tu edificio. Explicanos tu idea, y déjanos el resto a nosotros. Analizaremos el edificio, mediremos todos los espacios y te presentaremos diversas propuestas de reforma. 

Tu empresa de confianza

¿Eres un inversor que desea reformar un edificio? Nosotros te podemos ayudar. Contamos con profesionales especializados en reformas de edificios enteros. Gracias a nuestra experiencia seremos capaces de aprovechar cada rincón del edificio para hacerlo más atractivo y aportarle más valor para que pueda sacarle un buen rendimiento. Nos adaptamos a tus necesidades así como al espacio del que dispongamos, siempre garantizando los mejores niveles de calidad y acabados.

¿Por qué Altia Reformas?

Shape

Entrega en Plazo Garantizado: realizamos la reforma de tu edificio en los tiempos previamente definidos y se realiza la entrega de las llaves en la fecha acordada.

Presupuesto Detallado: antes que nada realizamos un análisis profundo del edificio. Le presentamos un presupuesto cerrado y desglosado por partidas, para que pueda ver el coste de cada trabajo.

Gestión de Licencias y Seguros: Cumplimos con la responsabilidad civil en nuestra empresa y nuestras obras para ahorrar malos momentos.

En Altia, somos especialistas en reformas de edificios en Almería, queremos que te enamores de tu edificio. Te asesoraremos durante todo el proceso de reforma con el fin de plasmar a la perfección tu idea de reforma. Contamos con expertos especializados en las distintas áreas de las reformas y la construcción; y trabajamos con los mejores proveedores del mercado, ofreciéndote la mejor calidad/precio. Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de conocer cuál es el proyecto de tus sueños!

Tenemos más de 100 reseñas de clientes satisfechos con sus reformas integrales en Almería.

4,4
4.4/5

Josefa Cordoba

5/5

Realizan reforma también en restaurantes, servicio impecable. Atención al detalle.

Montse Ruiz

5/5

Si tengo que volver a realizar alguna reforma no dudare en contactarles

Susana Martinez Diaz

5/5

He quedado encantada con la reforma que habeis realizado en mi atico!! es de valorar vuestra profesionalidad y sobre todo la limpieza durante la obra.

Aaron Cabrera

5/5

Ampliamos la cocina con ellos, buen presupuesto y tiempos cumplidos

Macarena Lima

5/5

Muy buenos arquitectos la mejor empresa para renovar tu piso o casa, garantía de buen trabajo.

Pablo Lopez

5/5

Agradecer a todo el equipo el trabajo realizado que bien merece una nota aparte para poder comentarla en un foro común como este. Sin duda merecen la máxima puntuación por su profesionalidad y buen hacer a la hora de ejecutar la obra.

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo