Reformas de restaurantes

Reforma Integrales de restaurantes en Almería

Te asesoramos y ejecutamos los servicios de reformas de restaurantes. Realizamos todo tipo de servicios, desde la ideación de la estancia hasta servicios de reformas parciales de estancias. Contáctanos para que estudiemos tu caso sin ningún compromiso.

Cuando reformas tu local, renuevas también el aire que se respira en él y el ambiente que se genera con tus clientes. Conseguimos una experiencia que influye a los cinco sentidos, construimos contigo la experiencia gastronómica para sorprender a los comensales de tu restaurante

Reforma integral local sala reformas de restaurantes

Algunos ejemplos de servicios de reformas de restaurantes

Nuestros servicios de reformas de restaurantes

Ir a comer a un restaurante va más allá de, únicamente, satisfacer el paladar. Se trata de una experiencia gastronómica en la que conviven muchos elementos. Uno de los elementos fundamentales para hacer de esta experiencia algo único es el aspecto y decorado del restaurante. Por eso, en Altia, trabajamos para que nuestros clientes puedan brindar a sus comensales una experiencia única, digna de repetir y recomendar.

Cuéntanos la esencia que quieres que transmita tu restaurante y nosotros haremos el resto. Así funcionamos. Te acompañamos en todo momento durante el proceso de reforma, aportándote toda la información del proyecto para que lo sientas tuyo. 

Creemos firmemente, que para que nuestro cliente se sienta cómodo en su restaurante, es importante que tome la palabra en todas y cada una de las decisiones del proceso, siempre asesorado por un grupo de expertos. Porque vamos de la mano del cliente en cualquier proyecto de reformas e interiorismo de tu restaurante, para que te sientas acompañado y veas maximizados los resultados en el acabado final.

Sea cual sea el proyecto de reforma integral de restaurante que nos se nos plantee, siempre trabajamos con los mismos niveles de calidad, pues es algo que nos define como empresa de reformas integrales. Creemos firmemente en la durabilidad de nuestros proyectos, y en la inversión bien amortizada a lo largo de los años. Por eso trabajamos con materiales de alta calidad en procesos de obra supervisados íntegramente por profesionales.

Nuestro proceso de trabajo consiste en los siguientes puntos:

1. SOLICITUD DE INFORMACIÓN 

Este es el primer punto de contacto, ya sea vía telefónica o rellenando el formulario de nuestra página web, para que nos introduzcas las necesidades que tienes para rehabilitar tu restaurante.

2. REQUERIMIENTOS DEL PROYECTO

En una visita al restaurante captamos tus ideas y realizamos muchas preguntas para conocer tus necesidades y poder quedarnos con todos los puntos y aspectos imprescindibles del proyecto de rehabilitación de tu restaurante.

3. ESTUDIOS PREVIOS DE REFORMA

En este punto definimos como será la idea del proyecto y estudiamos las primeras propuestas estéticas y funcionales. Podemos llegar a estimar unos costes orientativos que compartiremos contigo para adaptarnos a tu presupuesto dentro de la medida de lo posible.

4. PROYECTO EJECUTIVO DE REFORMA DEL RESTAURANTE

Trabajamos conjuntamente contigo. Agendamos visitas conjuntas a la obra. Contamos con un equipo 100% resolutivo, diseñando y ejecutando cada detalle para que pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

5. DIRECCIÓN DE OBRA

Nos encargamos del seguimiento, la ejecución, y el suministro de materiales, para garantizar la calidad de tu reforma integral del restaurante de tus sueños. Realizamos un informe continuo de la evolución del proyecto y somos muy rigurosos con los timings para asegurar una entrega en el plazo estimado. 

Haz realidad un proyecto como estos

Nuestros proyectos de reformas de restaurantes

Nuestros servicios de reformas integrales
en Almería y alrededores

Tus sueños, nuestros retos.

Entrega en Plazo Garantizado: Nos comprometemos con nuestro trabajo y aseguramos la fecha de entrega de nuestros proyectos.

Presupuesto Detallado: Estudiamos tu proyecto y creamos un presupuesto explicado partida por partida, para que el presupuesto no se vea incrementado durante la obra.

Gestión de Licencias y Seguros: Cumplimos con la responsabilidad civil en nuestra empresa y nuestras obras para ahorrar malos momentos.

En Altia Reformas sabemos lo importante que es para ti escoger la mejor empresa de reformas Almería y por ello nos esforzamos en ofrecerte el mejor acompañamiento posible. Queremos que la rehabilitación de tu vivienda sea cumpla con tus espectativas, y no te genere muchos dolores de cabeza. Sea fácil, exitosa y a buen precio. Queremos transformar tu vivienda e impresionarte con el cambio. Queremos ser tu empresa de construcción y reformas en Almería.

Reformas Integrales

Realizamos todo tipo de reformas Integrales en Almería.
Ver más

Reformas de locales

Te ofrecemos una infinidad de ideas para hacer de tu local.
Ver más

Reformas de oficinas

Nuestro primordial objetivo es que te sientas agusto en tu oficina, es por eso que transformamos oficinas.
Ver más

Reformas y rehabilitación de edificios

Gran parte de los edificios en núcleos de población cuentan con bastantes años de antigüedad.
Ver más

Obra nueva

En Altia nos encargaremos de llevar a cabo la construcción que necesites.
Ver más

Diseño de Interiores

La armonía entre los elementos y las estancias es clave para transformar una vivienda en algo mágico.
Ver más

Buscador de inmueble en Almería

Te asesoramos y ejecutamos tus reformas integrales en Almería.
Ver más

Asesor de propietarios

Somos especialistas en viviendas con necesidad de reforma.
Ver más

Asesor de compradores

Realizamos toda la gestión de principio a fin. Intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Ver más

Tenemos más de 100 reseñas de clientes satisfechos con sus reformas integrales en Almería

Shape
4,4
4.4/5

Aarora Cabrera

5/5

Ampliamos la cocina con ellos, buen presupuesto y tiempos cumplidos

Macarena Lima

5/5

Muy buenos arquitectos la mejor empresa para renovar tu piso o casa, garantía de buen trabajo.

Pablo Lopez

5/5

Agradecer a todo el equipo el trabajo realizado que bien merece una nota aparte para poder comentarla en un foro común como este. Sin duda merecen la máxima puntuación por su profesionalidad y buen hacer a la hora de ejecutar la obra.

Josefa Cordoba

5/5

Realizan reforma también en restaurantes, servicio impecable. Atención al detalle.

Montse Ruiz

5/5

Si tengo que volver a realizar alguna reforma no dudare en contactarles

Susana Martinez Diaz

5/5

He quedado encantada con la reforma que habeis realizado en mi atico!! es de valorar vuestra profesionalidad y sobre todo la limpieza durante la obra.

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo