Reformas de restaurantes

Te asesoramos y ejecutamos los servicios de reformas de restaurantes. Realizamos todo tipo de servicios, desde la ideación de la estancia hasta servicios de reformas parciales de estancias. Contáctanos para que estudiemos tu caso sin ningún compromiso.

Cuando reformas tu local, renuevas también el aire que se respira en él y el ambiente que se genera con tus clientes. Conseguimos una experiencia que influye a los cinco sentidos, construimos contigo la experiencia gastronómica para sorprender a los comensales de tu restaurante

Reforma integral local sala reformas de restaurantes

Algunos ejemplos de servicios de reformas de restaurantes

Nuestros servicios de reformas de restaurantes

Ir a comer a un restaurante va más allá de, únicamente, satisfacer el paladar. Se trata de una experiencia gastronómica en la que conviven muchos elementos. Uno de los elementos fundamentales para hacer de esta experiencia algo único es el aspecto y decorado del restaurante. Por eso, en Altia, trabajamos para que nuestros clientes puedan brindar a sus comensales una experiencia única, digna de repetir y recomendar.

Cuéntanos la esencia que quieres que transmita tu restaurante y nosotros haremos el resto. Así funcionamos. Te acompañamos en todo momento durante el proceso de reforma, aportándote toda la información del proyecto para que lo sientas tuyo. 

Creemos firmemente, que para que nuestro cliente se sienta cómodo en su restaurante, es importante que tome la palabra en todas y cada una de las decisiones del proceso, siempre asesorado por un grupo de expertos. Porque vamos de la mano del cliente en cualquier proyecto de reformas e interiorismo de tu restaurante, para que te sientas acompañado y veas maximizados los resultados en el acabado final.

Sea cual sea el proyecto de reforma integral de restaurante que nos se nos plantee, siempre trabajamos con los mismos niveles de calidad, pues es algo que nos define como empresa de reformas integrales. Creemos firmemente en la durabilidad de nuestros proyectos, y en la inversión bien amortizada a lo largo de los años. Por eso trabajamos con materiales de alta calidad en procesos de obra supervisados íntegramente por profesionales.

Nuestro proceso de trabajo consiste en los siguientes puntos:

1. SOLICITUD DE INFORMACIÓN 

Este es el primer punto de contacto, ya sea vía telefónica o rellenando el formulario de nuestra página web, para que nos introduzcas las necesidades que tienes para rehabilitar tu restaurante.

2. REQUERIMIENTOS DEL PROYECTO

En una visita al restaurante captamos tus ideas y realizamos muchas preguntas para conocer tus necesidades y poder quedarnos con todos los puntos y aspectos imprescindibles del proyecto de rehabilitación de tu restaurante.

3. ESTUDIOS PREVIOS DE REFORMA

En este punto definimos como será la idea del proyecto y estudiamos las primeras propuestas estéticas y funcionales. Podemos llegar a estimar unos costes orientativos que compartiremos contigo para adaptarnos a tu presupuesto dentro de la medida de lo posible.

4. PROYECTO EJECUTIVO DE REFORMA DEL RESTAURANTE

Trabajamos conjuntamente contigo. Agendamos visitas conjuntas a la obra. Contamos con un equipo 100% resolutivo, diseñando y ejecutando cada detalle para que pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

5. DIRECCIÓN DE OBRA

Nos encargamos del seguimiento, la ejecución, y el suministro de materiales, para garantizar la calidad de tu reforma integral del restaurante de tus sueños. Realizamos un informe continuo de la evolución del proyecto y somos muy rigurosos con los timings para asegurar una entrega en el plazo estimado. 

Haz realidad un proyecto como estos

Nuestros proyectos de reformas de restaurantes

Shape

Nuestros servicios de reformas de restaurantes

Realizamos todo tipo de servicios de reformas Integrales ya sea de viviendas o locales comerciales. Te ofrecemos un estudio de reforma sin ningún compromiso. Nos adaptamos a tu presupuesto aplicando los materiales de la mayor calidad precio. 

Trabamos minuciosamente los trabajos de albañinería. El baño es una parte esencial de una casa o un local. Al igual que todas las instalaciones de albañinería puede causar muchos dolores de cabeza. Te ofrecemos una infinidad de ideas para hacer de esta estancia, un lugar que tus huéspedes van a recordar. Además lo hacemos con todas las garantías de calidad y seguros necesarios para este tipo de reformas.

Existen muchos tipos de cocinas, cocinas abiertas, cerradas, en forma de isla… La cocina es uno de los elementos más importantes de una casa o un restaurante. Ideamos contigo la cocinas que te imaginas y la llevamos a cabo con el presupuesto que nos fijamos contigo.

Reformas de Locales

Como en el caso de los restaurantes, el aspecto y decoración de un local comercial es clave a la hora de atraer el público adecuado. A simple vista el local tiene que invitar a tus clientes a entrar. Somos especialistas en que tu local sea un imán de nuevos clientes. Nos enfocamos en favorecer el aumento de ventas de tu negocio y una amortización rápida de la inversión realizada en la reforma del mismo.

Diseño de Interiores

Queremos diseñar espacios que inviten al cliente a entrar y se traduzcan en un win-win de experiencias y consumo.  Con el objetivo de que todos los comensales que vengan quieran repetir, trabajamos codo con codo en el interiorismo de restaurantes teniendo en cuenta, en todo momento, lo que el cliente quiere transmitir a través de su restaurante.  Además, establecemos planos previos para ilustrar como será el proyecto. De esta manera nuestro cliente se hace una idea del resultado. Nos centramos en presentar un diseño muy perfeccionado, adaptado al presupuesto y con una entrega a tiempo.

Hacemos tu Casa

Te ofrecemos un plan de reforma totalmente gratuita y sin ningún compromiso un presupuesto gratuito de tu nueva casa. 

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros si precisas de servicios de reformas de restaurantes.

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo

Quieres obtener un presupuesto de reforma

personalizado