Reformas Andalucía

¿Buscas reformas Andalucía?
Revisa nuestras últimas reformas integrales.

Shape
Reforma hogar Altia

Reforma hogar

Reforma de una vivienda céntrica moderna la cual gana protagonismo el tratamiento de los muros de ladrillo para conseguir enfatizar su esencia.

Ver proyecto

Nuestro servicio de reformas Andalucía

Queremos plasmar a la perfección tus ideas en el proyecto.
Shape

¿Cómo lo hacemos? Reformas Andalucía.

Redactamos el proyecto de la reforma de tu vivienda y coordinamos todas las operaciones durante el proceso. Somos especialistas en reformas Andalucía, nos encargamos de toda la reforma de principio a fin dándote las llaves en mano. Trabajamos adaptándonos a las necesidades, tiempo y presupuesto del cliente. Cumplimos con plazos de ejecución y con un presupuesto cerrado, no habrán sorpresas.

¿Qué proporcionamos?

  • Aportamos soluciones técnicas
  • Equipo de profesionales con experiencia
  • Altos niveles de calidad
  • Trato basado en la cercanía y confianza

Reformas parciales

También realizamos reformas parciales de viviendas. Ofrecemos los siguientes servicios de reformas parciales:
  • Reformas de baños.
  • Reformas de cocinas.
  • Puertas de madera exterior e interior.
  • Instalaciones y cambio de parquet y cualquier tipo de suelo.
  • Instalaciones eléctricas y lampistería.
  • Carpintería aluminio particular y negocios.
  • Cambio y reparación/actualización de persianas y mallorquinas.
 

Realizamos reformas Andalucía y en toda España.

Estamos ubicados en Almería, pero realizamos reformas Andalucía y toda España. Contamos con profesionales con los que podrás mantener una buena comunicación a la hora de realizar el proyecto de reforma de tu vivienda.

¿Por qué Altia Reformas?

Shape

Entrega en Plazo Garantizado: cumplimos con los plazos acordados, para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar a partir del día acordado.

Presupuesto Detallado: Realizamos una visita inicial del inmueble, medimos y definimos un presupuesto cerrado. Te haremos llegar la planificación detallada del proyecto, para que sepas el grueso de trabajo que se está realizando y los tiempos.

Gestión de Licencias y Seguros: Cumplimos con la responsabilidad civil en nuestra empresa y nuestras obras para ahorrar malos momentos.

En Altia, somos especialistas en reformas en Andalucía, queremos que te sientas satisfecho con tu nuevo hogar y que puedas disfrutar de una experiencia única en él. Contamos con expertos especializados en las distintas áreas de las reformas y la construcción; y trabajamos con los mejores proveedores del mercado, ofreciéndote la mejor calidad/precio. Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de conocer cuál es el proyecto de tus sueños!

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo