Renovación integral hogar Altia

Renovación integral hogar

Reforma integral en una vivienda de Almería de 75 m² en el que generamos un espacio cálido y relajado.

En esta reforma integral en Almería nos adaptamos a las necesidades y peticiones de nuestros clientes creando su nuevo hogar. Dividimos la vivienda en dos alas: zona de día y zona de noche. En los espacios de uso diurno contamos con un amplio salón comedor abierto a una zona de trabajo.
Los dormitorios se ubicaron en la zona más tranquila de la vivienda. El principal, contaba con un vestidor y baño en suite dando a un patio privado y consiguiendo una perfecta zona de descanso.
Tras la reforma, esta vivienda cuenta con una decoración clásica y atemporal, con toques de color neutros.

Toda la carpintería de la vivienda se realizó en roble natural, tanto suelos y rodapiés como puertas y armarios, generando un espacio cálido y relajado como el que buscaban los clientes.

En cuanto a la iluminación, se consiguió una luz perfecta y natural que hace de la zona de día un lugar perfecto para la vida de nuestros clientes.

¿Quieres una reforma como esta?

Inspírate con nuestras últimas reformas

Proyectos relacionados

¿Quieres un proyecto con el estilo ALTIA?

Llevamos a cabo proyectos y servicios de arquitectura y reformas integrales en Almería y alrededores tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Altia Reformas Integrales Almería Plan de Reforma Gratis

Quiere obtener un presupuesto de reforma

personalizado