Rehabilitación casa Altia

Rehabilitación casa

Reforma integral en una vivienda de 190m2 cuya fachada principal tiene unas espectaculares vistas.

Esta reforma es otro ejemplo del servicio integral que ofrecemos, ya que los clientes compraron su vivienda con nuestra división inmobiliaria y nos encargaron un proyecto completo de reforma e interiorismo.

Interiorismo

Una vez más nuestro departamento de interiorismo hizo un trabajo sobresaliente consiguiendo crear un espacio equilibrado, acogedor y muy luminoso. Tras la reforma esta vivienda mantiene una decoración elegante y un interiorismo de materiales naturales.

El cliente solicitó una vivienda para todas las edades con detalles significativos de España, para ello utilizamos láminas de Chillida y cuadros de Javier Madrid.

En cuanto al mobiliario, las piezas que más destacan son las de la zona polivalente salón-cocina-comedor. Con materiales nobles como maderas, piedra, mármol o metal con una paleta de colores neutros.

En este caso, se trata de una vivienda de 190m2. Colocamos la cocina abierta con una gran isla situada al lado del comedor, que a su vez, se une con el salón de reunión. Comunicado con el salón a través de unas puertas correderas de espejo y hierro se encuentra una zona de estar/lectura, más íntima y familiar.

La zona privada de la vivienda se compone de tres dormitorios secundarios con dos baños y un gran dormitorio principal con baño, vestidor y despacho.

Toda la carpintería de la vivienda se realizó en roble natural, tanto suelos y rodapié como puertas y armarios, generando un espacio cálido y relajado como el que buscaban los clientes.

Como en cada proyecto hicimos un proyecto de iluminación completo que incluía detalles de iluminación indirecta tanto en paredes y techos como en hornacinas de baño y mobiliario. También contamos con iluminación directa en toda la vivienda e iluminación focal en espacios concretos mediante lámparas que dotan de personalidad y elegancia al espacio.

También es importante destacar la mejora de la eficiencia energética que sufrió la vivienda tras la intervención, ya que realizamos una instalación de aerotermia, potenciada con climatización por conductos. Además sustituimos la carpintería exterior por una de PVC con vidrio triple.

¿Quieres una reforma como esta?

Inspírate con nuestras últimas reformas

Proyectos relacionados

¿Quieres un proyecto con el estilo ALTIA?

Llevamos a cabo proyectos y servicios de arquitectura y reformas integrales en Almería y alrededores tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Altia Reformas Integrales Almería Plan de Reforma Gratis

Quiere obtener un presupuesto de reforma

personalizado