En esta reforma integral en Aguadulce, Almería, nuestro cliente buscaba una reforma que optimizase todo el espacio de su casa de verano.
Un espacio con vistas y luminoso
Se buscaba un espacio funcional que se adaptara a las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que ganase la máxima luz a toda la vivienda y se contemplase en todo momento sus magníficas vistas. ¡Lo conseguimos! Las paredes de la entrada las convertimos en armarios a medida con gran capacidad de almacenaje. Utilizando colores neutros, como el blanco y el gris, dotamos al espacio de mayor amplitud, al mismo tiempo que reflejamos paz y serenidad a toda la vivienda.
Todo el espacio es caracterizado por ser muy acogedor, invitando al descanso con sus magníficas vistas al mar, el gran protagonista de esta vivienda.
Se abrió la cocina al salón para dar amplitud a la vivienda y se diseñó a medida, con la finalidad de aprovechar todos los espacios. El proyecto de interiorismo , integraba además de la cocina a medida, el mueble del baño para alojar la lavadora y no tenerla a la vista.
Se rescató un mueble antiguo de gran valor sentimental que al pintarlo en color blanco, quedó de un diseño espectacular a juego con las tonalidades de la vivienda.
Debajo de la ventana, destaca el diseño de banco corrido también adaptado a ganar almacenaje. En los baños destacan los tonos neutros con elementos diferenciadores que guardan consonancia con el resto del apartamento.
¿A quién no le gustaría vivir con estas vistas?