Reforma integral de vivienda en Avenida de la Estación

Reforma integral de vivienda en Avenida de la Estación

Reforma integral de vivienda con espacios amplios y luminosos.

 

  • 10 semanas
  • 75m²
  • salón, dormitorio + baño,  cocina y baño

 

Antes de la realización de la reforma integral del inmueble nos encontramos con una vivienda que estaba compartimentada. Contaba con unos pasillos algo oscuros. El piso resultaba bastante triste y no muy cómodo.

 

El equipo Altia tomamos la decisión de sacarle el máximo partido y, para conseguirlo, decidimos abrir espacios para que entrara más luminosidad.

Realizamos los siguientes cambios:

 

Cuando entrábamos en el piso resultaba muy oscuro y, por ello decidimos  convertirlo en una zona abierta, llena de luz. Conseguimos que la luminosidad se reflejaba en las paredes blancas. Amplificamos el espacio con los colores cálidos de la tarima flotante de un tono madera ni muy claro ni muy oscuro.Conseguimos crear una gran continuidad en todas las estancias.

 

Fusionando atmósferas 

Creamos una continuidad entre la cocina y el salón comedor. La cocina se amuebló con electrodomésticos blancos y una mesa blanca alta con asientos altos metálicos y con el asiento en color madera. Así, acabamos con el mono cromatismo ya que los tonos blancos contrastaban con el pavimento de color madera.  Colocamos dos lámparas de techo detonó metálico. Se consiguió crear  una estancia única para que fuera más confortable y luminosa.

 

En  la zona del salón, optamos por poner mobiliario de color madera, dando así un toque más rústico. La mesa aparecía diáfana y solo tenía una especie de frutero de cobre. Por su parte, en una parte dela pared colocamos una vitrina en tono madera. Aún lado colocamos un sofá en tono crudo junto con ciño es de tonos más fuerte para que contraste. Las paredes en tono blanco para dar más luminosidad con unos focos insertados en el techo.. 

 

Encima de la mesa del comedor colocamos una lámpara con una tulipa del mismo tono que los asientos y respaldos de las sillas de comedor. Con esto  conseguimos que la zona del comedor tenga un toque rústico mientras que la zona de esta sea más minimalista. Hay que destacar qua a un lado del comedor tenemos una terraza que nos ofrece unas vistas maravillosas.

 

En el baño mantuvimos el suelo de pavimento color madera contrastando con la ducha, inodoro y lavabo que eran blancos aunque, el armario de debajo del lavabo, decidimos que fuese del mismo tono madera claro que la pared que abarcaba la ducha. El resto de la pared era de un tono más claro para jugar con el contraste. Encima del lavabo pusimos un espejo grande para dar mayor amplitud.

 

Por último pasamos a reformar la habitación, donde mantuvimos la tarima de color madera y unas paredes blancas.Colocamos un armario blanco con espejos. Los muebles más oscuros para dar contraste, la cama de color negro y la mesilla gris azulada. El color de la parte trasera de la cama contrasta con el resto al tratarse de un papel de tonos grises azulados, beige y blanco. El toque de color lo da el sillón color madera colocado a los pies de la cama.

 

El baño de la habitación tiene predominio del tono gris ni muy oscuro ni muy claro con el lavabo y el inodoro blanco y el mueble de debajo del lavabo también gris como el tono de la pared.

 

Con el cambio que realizamos conseguimos que entrara muchísima luz y que se pudiera disfrutar de las vistas maravillosas que se veían desde esa estancia.

 

Con respecto al mobiliario, se trataba de muebles de alta actualidad, los tonos eran madera y con elementos metálicos negros que daban un toque industrial.

Conseguimos crear un hogar confortable y práctico.

 

Pensamos y diseñamos la reforma y el interiorismo desde el primer momento. Siempre sin olvidar las necesidades de los inquilinos.

 

El equipo Altia aportó sus propuestas e ideas de reforma de manera muy profesional y llave en mano.

¿Últimos proyectos de reformas en Almería

Reforma apartamento Altia

Reforma apartamento

Reforma integral a un pequeño apartamento destinado al alquiler turístico con el mobiliario hecho a medida para aprovechar el espacio.

Leer Más
Síguenos en

Haz realidad un proyecto como estos

Nuestros proyectos de reformas integrales en Almería

Shape

¿Quieres calcular cuanto costaría tu reforma?

Hemos desarrollado una calculadora para que puedas calcular el precio aproximado de tu reforma. Ponte en marcha y haz realidad el espacio de tus sueños.