Reforma integral ático Altia

Reforma integral ático

Reforma integral en un ático de 100 m² en el que destacan los espacios abiertos e iluminados que distribuyen el espacio total de la vivienda.

Vivienda con 90 metros cuadrados de luminosidad ya que se trata del ático de un bloque de los años 50.

Se hizo una reforma integral, renovando instalaciones, cerramientos y mejorando el aislamiento tanto acústico como térmico en todas las paredes que lindan con el exterior. Nuestro cliente era muy propicio a valorar los espacios abiertos y separar las estancias de día de las de noche, lo que ayudó a distribuir el espacio total de la vivienda.

El piso tiene 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño completo en suite y el otro cuenta con un amplio vestidor y una iluminación artificial estudiada para hacer del espacio un lugar absolutamente acogedor.

Cabe destacar la gran cerrajería que genera un pasillo entre el área privada de los dormitorios y el salón con cocina americana, consiguiendo así la visión cruzada de toda la vivienda. Se le ha dado una gran importancia a la iluminación; jugando con puntos de luz, iluminación indirecta e iluminación con sensores de movimiento, que garantizan un confort visual extra a sus propietarios.

¿Quieres una reforma como esta?

Inspírate con nuestras últimas reformas

Proyectos relacionados

¿Quieres un proyecto con el estilo ALTIA?

Llevamos a cabo proyectos y servicios de arquitectura y reformas integrales en Almería y alrededores tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Altia Reformas Integrales Almería Plan de Reforma Gratis

Quiere obtener un presupuesto de reforma

personalizado