Vivienda con 90 metros cuadrados de luminosidad ya que se trata del ático de un bloque de los años 50.
Se hizo una reforma integral, renovando instalaciones, cerramientos y mejorando el aislamiento tanto acústico como térmico en todas las paredes que lindan con el exterior. Nuestro cliente era muy propicio a valorar los espacios abiertos y separar las estancias de día de las de noche, lo que ayudó a distribuir el espacio total de la vivienda.
El piso tiene 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño completo en suite y el otro cuenta con un amplio vestidor y una iluminación artificial estudiada para hacer del espacio un lugar absolutamente acogedor.
Cabe destacar la gran cerrajería que genera un pasillo entre el área privada de los dormitorios y el salón con cocina americana, consiguiendo así la visión cruzada de toda la vivienda. Se le ha dado una gran importancia a la iluminación; jugando con puntos de luz, iluminación indirecta e iluminación con sensores de movimiento, que garantizan un confort visual extra a sus propietarios.