Reforma integral de vivienda en Plaza Ibiza

Reforma integral de vivienda en Plaza Ibiza, Almería con espacios amplios y luminosos.

Antes de la realización de la reforma integral del inmueble en Plaza Ibiza, nos encontramos con una vivienda que estaba compartimentada. Contaba con unos pasillos amplios pero algo oscuros. El piso resultaba triste y no muy cómodo.
El equipo Altia tomamos la decisión de sacarle el máximo partido y, para conseguirlo, decidimos abrir los espacios de día a las maravillosas vistas para que entrara más luminosidad.

Realizamos los siguientes cambios:

La entrada principal que era muy oscura la convertimos en una zona abierta, llena de luz. Conseguimos que la luminosidad se reflejaba en las paredes blancas. Amplificamos el espacio y se convirtió en una entrada muy acogedora con los colores cálidos de la tarima flotante y el mobiliario.

Creamos además una gran continuidad en todas las estancias gracias al uso de un revestimiento como es la tarima flotante en tonos roble a lo largo de toda la vivienda.
A su vez, acabamos con el monocromatismo al utilizar un pavimento marmoleado en el baño del dormitorio principal, creamos un lugar neutro.

Fusionando atmósferas

Decidimos fusionar cocina y salón en una estancia única para que fuera más confortable y luminosa.
Pero nuestro reto más importante esta en zona el salón. Tenía una terraza que no se usaba, una ventana diminuta por donde apenas entraba luz.
Con el cambio que realizamos conseguimos que entrara muchísima luz y que se pudiera disfrutar de las vistas maravillosas que se veían desde esa estancia. A través del salón se accedía a un distribuidor que daba paso a los dormitorios secundarios y al baño de cortesía.

El dormitorio tenía perfectas dimensiones para poder colocar en su interior un vestidor y un baño. Lo pusimos en la zona más tranquila e interior, se creó un remanso de paz y tranquilidad.
Con respecto al mobiliario, se trataba de muebles muy de actualidad, los tonos eran madera y con elementos metálicos negros que daban un toque industrial.
Conseguimos crear un hogar confortable y práctico.

Pensamos y diseñamos la reforma y el interiorismo desde el primer momento. Siempre sin olvidar las necesidades de los inquilinos.
El equipo Altia aportó sus propuestas e ideas de reforma de manera muy profesional y llave en mano.

¿Últimos proyectos de reformas en Almería

Síguenos en

Inspírate con nuestras últimas reformas

Proyectos relacionados

¿Quieres un proyecto con el estilo ALTIA?

Llevamos a cabo proyectos y servicios de arquitectura y reformas integrales en Almería y alrededores tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Altia Reformas Integrales Almería Plan de Reforma Gratis