Reforma Calle Enrique Granados

Mueble del televisor
Vivienda de dos pisos que combina lo clásico y lo moderno.

Vivienda de dos pisos que combina lo clásico y lo moderno.

Al entrar la vivienda, la puerta a la izquierda nos dirige hacia la cocina, un espacio en el que el color predominante es el blanco, que se combina con el negro y con el plateado. La barra instalada en el centro de la cocina permite cocinar con mayor comodidad y utilizar el espacio como comedor. Las baldosas de mármol que escogimos para la encimera y para la pared le dan un aspecto elegante y ayudan a reflejar la luz por todo el espacio.

Continuamos hacia la sala de estar, a la que se accede por una doble puerta. Lo primero que capta nuestra atención es una pantalla chimenea que da calidez y confortabilidad a la habitación. En este caso pudimos aprovechar algunos muebles de los propietarios que estaban buen estado. El resultado es una combinación de muebles antiguos e instalaciones modernas que encuentran continuidad en su carácter cálido.

Una luminosa escalera nos guía hasta los dormitorios. En el dormitorio principal optamos por un estilo sencillo, con predominio del blanco. El almacenaje era una prioridad y lo resolvimos con armarios empotrados de suelo a techo que optimizaban el espacio. Las habitaciones de los niños y de invitados terminaron por acoger muebles más coloridos y cálidos acordes con el efecto que se quería.

¿Últimos proyectos de reformas en Almería

Síguenos en

Inspírate con nuestras últimas reformas

Proyectos relacionados

¿Quieres un proyecto con el estilo ALTIA?

Llevamos a cabo proyectos y servicios de arquitectura y reformas integrales en Almería y alrededores tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Altia Reformas Integrales Almería Plan de Reforma Gratis

Quieres obtener un presupuesto de reforma

personalizado