Obra nueva chalets

Shape

Te ayudamos a hacerlo realidad.
Proyecta y construye tu chalet con nosotros.

Nuestro servicio de obra nueva

Funcionalidad, exclusividad y diseño.
Shape

¿Cómo funcionamos? 

En Altia realizamos todo tipo de proyectos, siendo la obra nueva uno de nuestros servicios más destacados. La mayoria de nuestros clientes contacta con nosotros con una idea clara del proyecto a realizar y con unas necesidades específicas. Aun así nosotros trabajamos siempre analizando el espacio, midiendo y aportando nuestras propuestas vistas desde la perspectiva de un equipo de profesionales.

Te ayudaremos a plasmar tus ideas en la mayor medida de lo posible. Siempre asesorandote y buscando las alternativas que se ajusten mejor a tu situación y al terreno en concreto.

Equipo de profesionales

Nuestro equipo está formado por arquitectos, diseñadores y expertos en construcción. Especialistas de las distintas áreas que nos permiten llevar a cabo nuestros proyectos y plasmar a la perfección las ideas de nuestros clientes. Además de disponer de este gran equipo, trabajamos junto a grandes proveedores de materiales para así conseguir los mejores resultados.

Déjalo en nuestras manos

Sabemos que elegir correctamente a profesionales, que lleven el proyecto de tu nuevo chalet, puede resultar una tarea difícil. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector podemos garantizar altos conocimientos y experiencia que nos diferencian del resto, en Altia aportamos valor añadido a nuestros clientes al disponer de contactos únicos, como son proveedores, que nos permiten ajustar el presupuesto siempre manteniento un alto nivel de calidad.

¿Por qué Altia Reformas?

Shape

Entrega en Plazo Garantizado: garantizamos la entrega de nuestros trabajos en los plazos acordados. Nuestro primordial objetivo como empresa es cumplir con las expectativas de nuestros clientes en el menor tiempo posible, sin dejar de lado la calidad y los buenos acabados.

Presupuesto Detallado: Analizamos cada espacio y definimos un presupuesto cerrado y personalizado de acuerdo con los deseos del cliente, para que no se lleve sorpresas durante la obra.

Gestión de Licencias y Seguros: Cumplimos con la responsabilidad civil en nuestra empresa y nuestras obras para ahorrar malos momentos.

En Altia, somos especialistas en obra nueva de chalets, queremos que te enamores de tu nuevo chalet y que sea mejor de lo que te imaginabas. Contamos con expertos especializados en las distintas áreas de la arquitectura y construcción; y trabajamos con los mejores proveedores del mercado, ofreciéndote la mejor calidad/precio. Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de conocer cuál es el proyecto de tus sueños!

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo