Obra nueva en Andalucía

La casa de tus sueños a medida.

Consulta nuestros últimos trabajos de nueva construcción.

Nuestros servicios de obra nueva Andalucía

Construimos la casa de tus sueños.

¿Por qué obra nueva?

Tanto si desea construir su propia vivienda de cero, como si quiere construir para la venta. En Altia contamos con un equipo de profesionales cualificados para redactar el proyecto que desee. Construimos su vivienda desde cero y le acompañamos durante el proceso hasta la entrega de llaves. Puede resultar un proceso difícil o estresenate pero con nosotros será una experiencia de la que disfrutará.

Obra nueva de calidad

Creamos y redactamos el proyecto de su casa sin perder de vista el diseño. Aprovechamos el espacio de la parcela buscando la armonía entre interior y exterior. Con nuestro equipo conseguirá la mejor calidad de los materiales, acabados y estructuras, además de espacios acogedores y únicos.

Construimos en Andalucía

Tras muchos años construyendo en Andalucía, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y proveedores de materiales de calidad que nos permiten conseguir los mejores acabados. Además trabajamos siguiendo un método de trabajo basado en la escucha activa de las necesidades del cliente, de manera que se puedan cumplir sus expectativas en la mayor medida de lo posible. Redactamos todo tipo de proyectos, ya sea una vivienda unifamiliar, un inmbueble para su explotación o venta. Revisa nuestros últimos trabajos y podrás comprobar que contamos con una gran trayectoria en el sector de la construcción.

Tirar un tabique en casa Altia Almería

Tenemos más de 100 reseñas de clientes satisfechos con sus reformas integrales en Almería

Shape
4,4
4.4/5

Aarora Cabrera

5/5

Ampliamos la cocina con ellos, buen presupuesto y tiempos cumplidos

Macarena Lima

5/5

Muy buenos arquitectos la mejor empresa para renovar tu piso o casa, garantía de buen trabajo.

Pablo Lopez

5/5

Agradecer a todo el equipo el trabajo realizado que bien merece una nota aparte para poder comentarla en un foro común como este. Sin duda merecen la máxima puntuación por su profesionalidad y buen hacer a la hora de ejecutar la obra.

Josefa Cordoba

5/5

Realizan reforma también en restaurantes, servicio impecable. Atención al detalle.

Montse Ruiz

5/5

Si tengo que volver a realizar alguna reforma no dudare en contactarles

Susana Martinez Diaz

5/5

He quedado encantada con la reforma que habeis realizado en mi atico!! es de valorar vuestra profesionalidad y sobre todo la limpieza durante la obra.

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo