Las casas de los famosos ¿En qué puedes inspirarte?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El porche de Angelina Jolie

Fuente: EL MUEBLE

Este es uno de los espacios que encontramos más especiales de las casas de los famosos. Angelina se encuentra rodeada de naturaleza en este original porche, que combina materiales de piedra y mármol. Las columnas de inspiración romana aportan al espacio un carácter distendido y hacen que este respire, dando a los invitados la sensación de contacto total con la naturaleza. Las esquinas quedan muy aprovechadas, improvisando un sofá con colchonetas. Los cojines de colores… ¡Gran elección! Aportan mucha vida a ambos sofás, contrastan con sus colores neutros, dándole un punto divertido a la sala. Y por si hace mucho frío, ¡tiene chimenea! Esto nos lo apuntamos para poder sacarle partido a nuestros porches en invierno.

 

Del porche de Angelina, a la terraza de JLo

Fuente: EL MUEBLE

Jennifer Lopez opta por los típicos muebles de interior para su terraza. Aquí los colores claros son protagonistas, contrastando con el techo oscuro de pizarra y el intenso verde de las plantas. Verde en nuestras terrazas, ¡Nunca puede faltar! Rodeada de elementos naturales, JLo crea un espacio para la lectura y el relax, al lado de un pequeño comedor al aire libre para disfrutar con amigos en verano. Hay distribuidos varios farolillos que hacen que el espacio sea mucho más acogedor. Este sitio, por la noche, debe ser mágico…

 

El salón de Julia Roberts

Fuente: EL MUEBLE

Nos preguntamos si Julia Roberts ha estado alguna vez en Menorca, pues este salón nos recuerda a cuando paseamos por las calles de Binibeca. ¡Qué gran combinación de colores claros con complementos de un intenso azul! Sin duda, una gran elección para dar vida al salón. Los toques de color siempre son una buena opción, así que ya sabes…¡Otro truco de las casas de los famosos para aplicar a tu casa!

 

El salón-comedor-cocina de Beyoncé

Fuente: EL MUEBLE

Para presentar este espacio, ¡nos hemos tenido que inventar una palabra! Y es que la artista ha prescindido de separar estas tres estancias, y no justamente porque le falte espacio… Esta característica se está poniendo de moda actualmente, y es algo en lo que  nos podemos inspirar para nuestras casas. Ganaremos espacio y, al no tener paredes, la luz se repartirá mejor por la habitación. Los ventanales son una de las cosas más bonitas de este espacio, permitiendo que el sol entre constantemente. Además, los tonos claros que vemos en los muebles y las paredes potencian también la iluminación.

 

El salón de té de Michael Douglas

Fuente: EL MUEBLE

Esta estancia nos recuerda a las películas de época. Es la típica que alguno de nosotros tiene en una casa familiar antigua, o una segunda residencia en la montaña. De esta estancia nos quedamos con los amplios ventanales que dejan pasar mucha luz y la combinación con la madera. La lámpara y los candelabros que cuelgan de las paredes nos transportan al siglo XIX, como en Downtown Abbey. ¿Vendrán Lady Mary Josephine a tomar el té?

 

La cocina de Naomi Watts

Fuente: Architectural Digest

La mezcla de estilo retro, madera y colores pastel en contraste con el oscuro, son el resultado de la cocina de Naomi Watts. ¡Una cocina diferente y creativa! La originalidad del suelo puede servirnos de inspiración para nuestras casas, y una isla en el medio siempre es buena opción. Una buena opción sería aprovechar la isla como mesa para comer, ya que seguramente nuestro espacio sea más reducido. De esta manera, ganaremos espacio para otros muebles y electrodomésticos.

 

El baño de Sophia Bush

Fuente: Revista micasa

¿Quién dijo que un baño no se podía convertir también en la máxima expresión del diseño? Pues Sophia Bush nos demuestra que sí puede, convirtiendo su baño en una hibridación de estilos, en los que incluye suelos con diferentes cenefas, un diseño industrial con metal y, ¡hasta cuadros! Podríamos tomarla como ejemplo y dar un giro artístico a nuestros lavabos, para que tengan el protagonismo que se merecen.  ¡La combinación de estilos puede ser también la clave del éxito en tu casa!

 

Y bien… ¿qué te han parecido las casas de los famosos? ¿Te parece que decoran con gusto? ¿Has tomado nota de todas las cosas que te han inspirado?  Solo debes quedarte con la esencia de la decoración y extrapolarla a tu hogar. ¡Haz volar a tu imaginación! Esperamos que este post sobre las casas de los famosos te haya gustado, nosotros nos despedimos aquí. No olvides que si te surge alguna duda siempre puedes contactarnos aquí.

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones del blog

Quieres obtener un presupuesto de reforma

personalizado