Altia inmuebles asesor de propietarios

¿Estás vendiendo tu vivienda y tienes necesidad de reforma?

Somos especialistas en viviendas con necesidad de reforma. Aportamos un 45% más de compradores potenciales, en viviendas con necesidad de reforma, gracias a nuestra financiación con reforma incluida.

Ofrecemos una cartera propia de inversores con disponibilidad inmediata para comprar también tenemos un departamento de Arquitectura para asesoramiento técnico.

Gestionamos la reforma integral desde principio a fin, acompañándolo en todo momento. Tenemos una alta experiencia internacional en gestionar clientes compradores extranjeros.

Hacemos que su vivienda sea la más visible. Actualmente se muestran en las 10 primeras posiciones de 17.000 viviendas en Almería.

Nuestro asesoramiento a propietarios se basa en una dedicación exclusiva gracias a la cartera limitada de viviendas.

Con esto podemos dedicar más recursos a esas viviendas y ser más productivos desde el primer minuto.

como dar luz a una casa oscura

Dedicamos el 100% del tiempo. 

Nuestros asesores de propietarios solo dedican su tiempo a atender propietarios, ÚNICAMENTE.

Empleamos un plan de trabajo específico para cada vivienda adaptado al objetivo común final; consiguiendo vender la vivienda en el menor tiempo posible y al mejor precio posible.

Nuestros servicios de reformas integrales en Almería

Reformas Integrales

Realizamos todo tipo de reformas Integrales en Almería, en el cual reestructuramos completamente el espacio total de la vivienda (carpintería interior y exterior, acabados, etc). 

Reformas de locales

Te ofrecemos una infinidad de ideas para hacer de tu local, un lugar donde tus clientes vivirán una experiencia única, un espacio de trabajo perfecto para triunfar. 

Reformas de oficinas

Nuestro primordial objetivo es que te sientas agusto en tu oficina, es por eso que transformamos oficinas con el fin de potenciar la imagen corporativa y aportar un toque de profesionalidad a tu empresa.

Rehabilitación de edificio

Gran parte de los edificios en núcleos de población cuentan con bastantes años de antigüedad. Esto implica la necesidad de solucionar posibles deficiencias que se pueden llegar a presentar con el paso de los años.

Obra nueva

En Altia nos encargaremos de llevar a cabo la construcción que necesites. Disponemos del personal y el conocimiento para que los resultados sean esperados. 

Diseño de Interiores

La armonía entre los elementos y las estancias es clave para transformar una vivienda en algo mágico. Este es el objetivo de nuestro equipo de arquitectos e interioristas.

Algunos de nuestros proyectos de reformas integrales en Almería

Tenemos más de 100 reseñas de clientes satisfechos con sus reformas integrales en Almería.

4,4
4.4/5

Aaron Cabrera

5/5

Ampliamos la cocina con ellos, buen presupuesto y tiempos cumplidos

Macarena Lima

5/5

Muy buenos arquitectos la mejor empresa para renovar tu piso o casa, garantía de buen trabajo.

Pablo Lopez

5/5

Agradecer a todo el equipo el trabajo realizado que bien merece una nota aparte para poder comentarla en un foro común como este. Sin duda merecen la máxima puntuación por su profesionalidad y buen hacer a la hora de ejecutar la obra.

Josefa Cordoba

5/5

Realizan reforma también en restaurantes, servicio impecable. Atención al detalle.

Montse Ruiz

5/5

Si tengo que volver a realizar alguna reforma no dudare en contactarles

Susana Martinez Diaz

5/5

He quedado encantada con la reforma que habeis realizado en mi atico!! es de valorar vuestra profesionalidad y sobre todo la limpieza durante la obra.

Hablan de nosotros en

Shape
Shape

Trabajamos con materiales de calidad y marcas reconocidas

Utiliza nuestro método de Altia Inmuebles asesoramiento a propietarios