Ejemplos reformas pisos

Shape

Coge ideas de nuestros proyectos más recientes Repasa los ejemplos reformas pisos realizadas por Altia.

Reforma hogar Altia

Reforma hogar

Reforma de una vivienda céntrica moderna la cual gana protagonismo el tratamiento de los muros de ladrillo para conseguir enfatizar su esencia.

Ver proyecto
Renovación piso Altia

Renovación piso

Reconversión de una vivienda en oficinas, manteniendo como premisa principal del cliente, el contexto y personalidad propia del inmueble.

Ver proyecto

Nuestros servicios de reformas pisos con ejemplos

Para conseguir plasmar a la perfección tus ideas en el proyecto nos basamos en los siguientes pilares
Shape

¿Cómo trabajamos?

Comunícanos cuáles son tus expectativas y deseos para tu nuevo hogar en un futuro próximo y lo haremos realidad. Así es como trabajamos, compruébalo en nuestros ejemplos reformas pisos. Desde el plano hasta la reforma te acompañamos durante todo el camino, informándote en todo momento de lo que sucede para que te sientas parte del proceso.

Trabajamos basándonos en una buena comunicación entre nuestro equipo de arquitectos y el cliente, con el fin de cumplir nuestro primordial objetivo que es satisfacer las expectativas y necesidades del cliente para su hogar. Además proporcionamos asesoramiento por parte de un gran equipo de arquitectos expertos en el momento de tomar decisiones.

Ejemplos reformas pisos de calidad

En todos nuestros proyectos nos comprometemos a trabajar con unos niveles de calidad elevados. Trabajamos con los mejores materiales del mercado desde el punto de vista de nuestros profesionales, en términos de durabilidad, funcionalidad y diseño. En los ejemplos de reformas de pisos puedes revisar y comprobar que siempre trabajamos sobre unos mismos niveles de calidad.

No lo pienses más, reforma tu piso con nosotros

Cuando planteamos una reforma de un piso, tenemos en cuenta todas las necesidades que pueden surgir en el día a día del cliente. Además, también consideramos importante pensar en las necesidades de un futuro próximo, como por ejemplo un ascensor para no tener que subir escaleras, un baño habilitado para gente mayor, entre otros.

Encuéntranos en Almería

Los ejemplos reformas pisos anteriores son el resultado de aplicar todos los conocimientos que tenemos y las técnicas de servicios complementarios que también ofrecemos. Además de reformar ofrecemos otros servicios como son:

  • Reformas de baños.
  • Reformas de cocinas.
  • Puertas de madera exterior e interior.
  • Instalaciones y cambio de parquet y cualquier tipo de suelo.
  • Instalaciones eléctricas y lampistería.
  • Carpintería aluminio particular y negocios.
  • Cambio y reparación/actualización de persianas y mallorquinas.

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo