Consultoría de proyectos de construcción

Te asesoramos paso a paso para que hagas realidad la construcción de tus ideas.

Shape

Nuestros servicios de consultoría para proyectos de construcción

Te acompañaremos para conseguir el proyecto que mejor se adapte a tus necesidades.

Ayudamos y orientamos a las empresas de arquitectos y a los que se dedican al interiorismo para que puedan conseguir el proyecto que mejor se adapte a las necesidades que su cliente precise.
Con Altia reformas integrales en Almería, vuestra empresa puede trabajar con un equipo especializado en los proyectos que os pidan, construcción a medida, que tenga en cuenta los deseos de vuestros clientes particulares y os ofrezca las mejores soluciones, contáctadnos!
Con solo rellenar el formulario con algunos datos básicos de vuestra empresa y algunos detalles generales sobre las ideas a desarrollar, podremos enviaros un presupuesto avanzado que incluya información detallada.

parquet sintético
Renovación casa Altia

Renovación casa

Reforma integral en un piso de 120 m² en Madrid el carácter visual, la distribución funcional y el interiorismo son los protagonistas de este resultado.

Ver proyecto
Renovación piso Altia

Renovación piso

Reconversión de una vivienda en oficinas, manteniendo como premisa principal del cliente, el contexto y personalidad propia del inmueble.

Ver proyecto

Consultoría de proyectos

Te acompañaremos para conseguir el proyecto que mejor se adapte a tus necesidades.
Shape
  • Precios

En Altia Reformas estamos comprometidos con la idea de que puedas construir tu hogar al mejor precio, y así poder cumplir el sueño de la vivienda propia. Verás que nuestros precios no tienen competencia porque contamos con un equipo de profesionales capaz de crear un presupuesto detallado con el que ningún aspecto queda librado al azar. Menos sorpresas, mejores resultados.

  • Plazos

Nuestra experiencia nos respalda. Conocemos el rubro y sabemos que no es inusual la aparición de retrasos e imprevistos, por lo que estos no nos toman desprevenidos. Te garantizamos que cumpliremos con las fechas de finalización planteadas y que cumpliremos el plan tal como fue previsto.

  • El mejor acuerdo

Una construcción requiere de la gestión de muchos aspectos, no solo se trata de la inversión económica. Sabemos que todo nuestro mundo puede ponerse patas para arriba mientras construimos y es por eso que ponemos especial atención a acompañarte desde el comienzo hasta el final del proceso. Nuestro servicio de consultoría te brindará lo que necesitas para sentirte informado y parte del proyecto durante todo el recorrido.

Tu proyecto soñado en Almería

Ya sea que quieras realizar una reforma integral porque sueñas con comprar una casa antigua, que tu vivienda necesite una renovación o que quieras iniciar la construcción de una obra nueva, nuestros expertos estarán dispuestos a construir tu paraíso cerca de las playas más imponentes de España.

¿Por qué elegir Altia Reformas?

Elegirnos tiene una serie de ventajas que harán que la experiencia total sea de lo más satisfactoria:

  • Cumplimos con todos los plazos
  • Organizamos cada aspecto del proceso de construcción
  • Nuestros presupuestos son transparentes
  • Priorizamos un trato transparente con nuestros clientes
  • Gestionamos licencias y seguros
  • Te asesoramos para elegir los mejores materiales
  • Trabajamos con un equipo de profesionales experimentados que son los mejores en sus áreas

Tenemos más de 100 reseñas de clientes satisfechos con sus reformas integrales en Almería.

4,4
4.4/5

Aaron Cabrera

5/5

Ampliamos la cocina con ellos, buen presupuesto y tiempos cumplidos

Macarena Lima

5/5

Muy buenos arquitectos la mejor empresa para renovar tu piso o casa, garantía de buen trabajo.

Pablo Lopez

5/5

Agradecer a todo el equipo el trabajo realizado que bien merece una nota aparte para poder comentarla en un foro común como este. Sin duda merecen la máxima puntuación por su profesionalidad y buen hacer a la hora de ejecutar la obra.

Josefa Cordoba

5/5

Realizan reforma también en restaurantes, servicio impecable. Atención al detalle.

Montse Ruiz

5/5

Si tengo que volver a realizar alguna reforma no dudare en contactarles

Susana Martinez Diaz

5/5

He quedado encantada con la reforma que habeis realizado en mi atico!! es de valorar vuestra profesionalidad y sobre todo la limpieza durante la obra.

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo