CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA

CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA

¿Buscas una empresa que ejecute tu obra? En Altia Reformas llevamos a cabo la construcción de tu proyecto de arquitectura ya definido

Nuestro equipo de técnicos, con gran experiencia en el sector, te acompañará a lo largo de todo el proceso. Desde la primera visita y el plan de obra, hasta la construcción y la entrega de llaves con todo el proyecto finalizado.

Nos encargamos de tu proyecto de construcción

Rellena el formulario y obtén el análisis inicial de tu proyecto gratuito

Nuestros servicios de construcción de proyectos de arquitectura

Construcción de obra nueva

En Altia estamos acostumbrados a realizar todo tipo de proyectos. Si necesitas una obra nueva, nos encargaremos de realizar la construcción desde cero. Desde los primeros esbozos hasta el diseño final.

Altia reformas

Construcción de viviendas

Nuestro objetivo es que tu casa sea tu espacio de descanso y de ocio, por eso te ayudamos en todos los pasos de la construcción de tu vivienda ideal. Des de los cimientos hasta la decoración y el diseño de los espacios.

Altia reformas

Construcción de locales

Hoy en día los locales son más versátiles que nunca. Se pueden usar de oficina corporativa, como sede para tu negocio o incluso como hogar. Sea cual sea tu necesidad, en Altia contamos con un equipo altamente preparado para construir tu local.

Construcción de viviendas unifamiliares

Tanto si quieres una vivienda unifamiliar pareada, adosada o aislada, construimos tu hogar con todos los detalles para que te sientas en casa des del primer momento.

Construcción de chalets

En Altia contamos con un gran equipo de profesionales que ejecutarán la construcción de tu chalet con los mayores estándares de calidad. Nuestro objetivo es que quede tal y como siempre lo habías soñado.

Altia reformas

Construcción de oficinas

Nuestro objetivo es que te sientas a gusto en tu oficina, por eso construimos locales comerciales con el fin de potenciar la imagen corporativa de tu empresa y aportar un toque de profesionalidad a tu negocio.

Haz realidad tu proyecto de arquitectura

Tenemos más de 100 reseñas de clientes satisfechos con sus reformas integrales en Almería.

4,4
4.4/5

Aaron Cabrera

5/5

Ampliamos la cocina con ellos, buen presupuesto y tiempos cumplidos

Macarena Lima

5/5

Muy buenos arquitectos la mejor empresa para renovar tu piso o casa, garantía de buen trabajo.

Pablo Lopez

5/5

Agradecer a todo el equipo el trabajo realizado que bien merece una nota aparte para poder comentarla en un foro común como este. Sin duda merecen la máxima puntuación por su profesionalidad y buen hacer a la hora de ejecutar la obra.

Josefa Cordoba

5/5

Realizan reforma también en restaurantes, servicio impecable. Atención al detalle.

Montse Ruiz

5/5

Si tengo que volver a realizar alguna reforma no dudare en contactarles

Susana Martinez Diaz

5/5

He quedado encantada con la reforma que habeis realizado en mi atico!! es de valorar vuestra profesionalidad y sobre todo la limpieza durante la obra.

Hablan de nosotros en

Trabajamos con materiales de calidad y marcas reconocidas

Hacemos de tu sueño una realidad

Solicita el estudio y plan de reformas gratuito sin compromiso