Construcción de casas Almería

Queremos crear y construir un espacio único para ti

Shape

Nuestros servicios de construcción de casas Almería

Trabajamos junto a ti para construir el mejor proyecto
Shape

¿Estás buscando hacer realidad tu proyecto? Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte para llevar adelante el sueño de tener una vivienda hecha a tu medida. Rellena el formulario y cuéntanos tu idea, la superficie con la que cuentas, la cantidad de plantas e incluye mediciones y planos si los tienes y te enviaremos un presupuesto avanzado e información detallada.

El mejor precio para tu nueva casa

En Altia Reformas también te ofrecemos la posibilidad de construir tu hogar al mejor precio para que puedas cumplir el sueño de la vivienda unifamiliar.

Nuestros precios no tienen competencia en el mercado. Nuestro equipo de profesionales experimentados estudiará tu proyecto y creará un presupuesto detallado punto a punto, en el que encontrarás toda la información para que puedas entender qué costes se verán implicados durante todo el proceso.

Cada vez más personas desean vivir en Almería y disfrutar de la calidad de vida y las diversas opciones que ofrece esta ciudad para quienes la habitan. Si este es tu caso, debes saber que concretarlo está más cerca de lo que crees.

Plazos garantizados

En el ámbito de la construcción es muy común encontrarse con retrasos e imprevistos que muchas veces generan desánimo. En Altia Reformas nos comprometemos con nuestro trabajo desde el día cero y garantizamos que la fecha de finalización de la construcción de tu casa sea exactamente la que hemos previsto al iniciar el plan. Sin sorpresas. Tenemos un 95% de éxito comprobado en entregar proyectos en plazo y precio.

Un trato a tu medida

Sabemos que llevar adelante la construcción de una casa es una inversión no solo de dinero, sino también de energía y esfuerzo. Es por esto que nos interesa estar presentes y acompañarte a lo largo de todo el desarrollo, fase a fase, desde la primera visita hasta la entrega de las llaves. Nuestro equipo de técnicos se encargará de que todo se haga teniendo en cuenta tus necesidades y expectativas y te mantendrá informado en todo momento.

Sueños cumplidos en Almería

Almería es un centro neurálgico lleno de historia y cultura que no deja de sorprender a quienes lo habitan. La construcción de casas en Almería es una realidad que también puede ser la tuya. Si siempre has fantaseado con vivir en una ciudad con todo a tu alcance y cerca de las playas más imponentes de España, esta es tu oportunidad.

Y si prefieres comprar una casa antigua o tienes una vivienda que requiere de arreglos, puedes optar por realizar una reforma integral. En Altia somos expertos en reformas integrales y tenemos todo lo que se necesita para construir un edificio en ruinas en la casa de tus sueños. Contamos con numerosos clientes que nos avalan por nuestro trato, nuestra calidad y los resultados que ofrecemos.

¿Por qué Altia Reformas?

Shape

Realizamos la construcción de casas Almería en el plazo establecido: Para nosotros es fundamental hacer la entrega de las llaves en el plazo establecido. Organizamos el proceso de construcción para llegar a la fecha acordada.

Presupuesto transparente: Hacemos un análisis detallado de la construcción para realizar un presupuesto justo y detallado. Este es cerrado y te lo presentamos desglosado, con tal de tener la máxima transparencia con el cliente.

Gestión de Licencias y Seguros: Queremos ser transparentes y que no hayan malos momentos. Por ello, cumplimos con la responsabilidad civil en Altia Reformas.

En Altia, somos especialistas en construcción de casas Almería. Queremos que estés satisfecho de cada paso que demos en tu proyecto y que el resultado sea el esperado. Nos adaptamos a tus necesidades, a tu presupuesto y a tus expectativas. Todo esto es posible gracias a nuestro equipo de profesionales y a la elección de los mejores materiales del mercado.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de hacer realidad tu proyecto soñado! Con Altia reformas, construcción de casas Almería de la mejor mano!

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo