¿Cambiar bañera por ducha?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los espacios diáfanos siguen siendo tendencia

¿Bañera o ducha? Seguro que te has hecho esta pregunta alguna vez, ¿Verdad? Pues bien, prefieras lo que prefieras has de tener claro cuáles son los beneficios de optar por uno u otro.

Aunque ambas opciones sirven para relajarse, ya que darse una ducha de agua caliente regenera a cualquiera y es mano de santo, lo cierto es que muchas personas se decantan por una opción u otra basándose en si van a suponer una solución en cuanto a la optimización del tiempo y el espacio.

Comodidad

Muchas personas eligen la opción de la ducha por simple comodidad, y es que la bañera a veces da la sensación de que entorpece la llegada a la zona de ducha de la misma, sin embargo, en la ducha se entra fácilmente y da la sensación de que

¿Puntos en contra?

-Si optas por este tipo de decoración, ya puedes empezar a mentalizarte de que has de ser muy ordenado. Y es que la claridad mental de la que hablábamos antes es real, en tanto en cuanto lo tienes todo bien recogidito. En caso contrario, las cualidades principales de este open concept serán tu mayor enemigo, ya que todo está a la vista y en cuanto te descuides un poco parecerá que no está ordenado y que tu casa es un caos total.

-Que los espacios estén bien comunicados es otro de sus beneficios, aunque también puede ser entendido como algo negativo, puesto que es entendible que uno sienta cierta falta de privacidad en determinadas situaciones. Sin embargo, esto no es del todo un problema, ya que es fácilmente solucionable a través del uso de biombos o puertas correderas. De esta manera, podrás ser tú quién decida cuando quieres dejar abierto  o cerrado un espacio.

estrada-con-puerta  estrada-sin-puerta

Y dicho esto… ¿Por qué te decantas tú? ¿Diáfano sí o diáfano no? ¡Contacta con nuestro equipo de profesionales para que te asesoren!

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones del blog

Quiere obtener un presupuesto de reforma

personalizado