ALBAÑINERÍA Y REFORMAS ALMERÍA

Te asesoramos y ejecutamos los servicios de albañinería y reformas Almería. Realizamos todo tipo de servicios, desde la ideación de la estancia hasta servicios de albañinería, fontanería y demoliciones.

Nuestro equipo de técnicos te acompañará a lo largo de todo el proceso. Desde la primera visita y el plan de reforma sin compromiso, hasta la ejecución del servicio de albañinería y reformas Almería.

albañinería y reformas Almería

Haz realidad un proyecto como estos

Nuestros proyectos de albañinería y reformas Almería

Shape
Renovación piso Altia

Renovación piso

Reconversión de una vivienda en oficinas, manteniendo como premisa principal del cliente, el contexto y personalidad propia del inmueble.

Ver proyecto
Renovación casa Altia

Renovación casa

Reforma integral en un piso de 120 m² en Madrid el carácter visual, la distribución funcional y el interiorismo son los protagonistas de este resultado.

Ver proyecto

Nuestros servicios de albañinería y reformas Almería

El trabajo de albañil requiere de especialización y experiencia para realizar todo tipo de reparaciones, reformas o construcciones. Son trabajos que no puede realizar cualquiera, por eso hay que recurrir a una empresa que garantice el servicio de profesionales preparados.
 
Pocas empresas te darán el servicio y atención personalizado como Altia Reformas. Las distintas áreas que trabajan los servicios de albañilería como la reforma de suelos o impermeabilizaciones de techos. Desaconsejamos que contrates empresas sin seguro de responsabilidad civil ni los permisos adecuados, por el riesgo que te puede acarrear. Además en estos casos las demoras e incrementos de presupuoesto son habituales. Una «pequeña reparación» podría convertirse en una gigantesco problema y lo que, aparentemente, te costaría un poco, terminará convirtiéndose en un presupuesto elevado. Nuestras diferentes areas de actuación son:
 

DEMOLICIONES

  • Desmontaje de equipamiento de baño, si es preciso, antes del picado.
  • Picado, levantado y aplilado de paredes del baño.
  • Picado, levantado y apilado de suelo de baño.
  • Repicado de paredes perimetrales para azulejados.
  • Transporte de escombros al vertedero municipal.

 

ALBAÑILERÍA

  • Preparación paredes con mortero.
  • Suministro, transporte e instalación de plaquetas. También en paredes.
  • Suministro, transporte e instalación techo pladur o de obra.
  • Materiales previamente elegidos por parte del cliente

 

FONTANERÍA

Suministro, transporte y montaje de tuberías para instalación interior, colocada superficialmente y fijada al paramento. Si es preciso se proveerá de material auxiliar para montaje y sujeción a la obra, accesorios y piezas especiales colocados mediante unión con junta para evitar fugas de agua y averías posteriores.

Suministro y montaje de instalación interior de fontanería para cuartos de baño con los diferentes elementos: inodoro, lavabo, ducha y fontaneroscalefactores que darán soluciones a sus problemas. Totalmente montada, conexionada y probada por la empresa instaladora mediante las correspondientes pruebas de servicio.

Algunos ejemplos de servicios de albañinería y reformas Almería

¿Por qué Altia Reformas?

Entrega en Plazo Garantizado: Nos comprometemos con nuestro servicios de albañinería y reformas en Almería y aseguramos la fecha de entrega de nuestros proyectos.

Presupuesto Detallado: Estudiamos tu proyecto y creamos un presupuesto explicado partida por partida, para que el presupuesto no se vea incrementado durante la obra.

Gestión de Licencias y Seguros: Cumplimos con la responsabilidad civil en nuestra empresa y nuestras obras. Ofrecemos un servicio y trato 100% profesional.

En Altia Reformas sabemos lo importante que es para ti escoger la mejor empresa de albañinería y reformas y por ello nos esforzamos en ofrecerte el mejor acompañamiento posible. Queremos que la rehabilitación de tu local o vivienda cumpla con tus espectativas, y no te genere muchos dolores de cabeza. Queremos superar tus espectativas e impresionarte con el cambio. Queremos ser tu empresa de albañinería y reformas Almería.

En Altia, somos especialistas en todo tipo de reformas en Almería, queremos que te enamores de nueva vivienda. Que lo ames como el primer día, por eso contamos con expertos especializados en las distintas áreas de las reformas y la construcción; y trabajamos con los mejores proveedores del mercado, ofreciéndote la mejor calidad/precio. Para que la restauración de tu piso sea todo un éxito.

En Altia tenemos un 95% de proyectos acabados en plazo y precio, más de 360 reformas realizadas y más de seis años de experiencia en el sector. Con todo esto te puedes garantizar una reforma en Almería sin sorpresas.

Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de rehabilitaciones y acondicionamientos: Reformas integrales Almería, reformas de cocinas, reformas de baños, instalación de climatización, carpintería, pintura…

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de conocer cuál es el proyecto de tus sueños!

Nuestros servicios de albañinería y reformas Almería

Realizamos todo tipo de servicios de albañinería y reformas Integrales en Almería. Te ofrecemos presupuesto sin ningún compromiso. Nos adaptamos a tu presupuesto aplicando los materiales de la mayor calidad precio. 

El baño es parte esencial de una casa y al igual que todas las instalaciones de albañinería puede causar muchos dolores de cabeza. Te ofrecemos una infinidad de ideas para hacer de esta estancia, un lugar que tus huéspedes van a recordar. Además lo hacemos con todas las garantías de calidad.

Cocina abierta, cerrada, en forma de isla… La cocina es uno de los elementos más importantes de la casa. Ideamos contigo la cocinas que te imaginas y la llevamos a cabo con el presupuesto que nos fijamos contigo.

Diseño de Interiores

Somos muy minuciosos al estudiar los detalles para conseguir que tu espacio sea único y personal. Nuestro objetivo es cuidar y controlar hasta el último detalle todo el proyecto. Materiales nobles, una iluminación cuidada, objetos singulares y nuevas tecnologías. Una sólida trayectoria de años de experiencia nos avala.

Reformas de Locales

El aspecto y decoración de un local es clave a la hora de atraer el público adecuado. Nos enfocamos en favorecer el aumento de ventas de tu negocio y una amortización rápida de la inversión.

Hacemos tu Casa

Te ofrecemos un plan de reforma totalmente gratuita y sin ningún compromiso un presupuesto gratuito de tu nueva casa. 

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros si precisas de servicios de albañinería y reformas Almería.

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo

Quieres obtener un presupuesto de reforma

personalizado